¡Bienvenidos a la parroquia virtual!

Después de varios meses de trabajo y gracias a la colaboración de muchos de vosotros, aportando lo que estaba de vuestra mano como fotos, textos, ideas… Por fin, ponemos a vuestra disposición esta dimensión virtual de la parroquia.

Con ella pretendemos daros un servicio más completo y de calidad que se adapte a los nuevos lenguajes de comunicación. Entre los  servicios que se ofrecen destacamos la acogida de Cáritas que podrá hacerse desde la web, la introducción a la iniciación cristiana y demás proyectos catequéticos a los que podéis inscribiros vía web y la consulta de noticias que os iremos acercando según la actualidad parroquial.

Junto con la web se inauguran las redes sociales: Facebook, Instagram y twitter desde las que pretendemos acercar aún más la parroquia a vuestra vida y hogares. Todos estos elementos nos ayudan a dar una experiencia más humana de la parroquia, con ello, de la Iglesia y de la Fe.

De nuevo muchas gracias a todos, esperemos que disfrutéis de este servicio y estamos abiertos a mejoras que nos sugiráis a través del formulario de contacto.

#YoMeQuedoEnCasa

Por orden gubernamental, quedan suspendidas la celebración de actos religiosos en el templo. El horario de misas se mantiene y será celebrado […]